Sus golpeadores; la Diputada Federal Adriana Dávila Fernández, la Senadora Minerva Hernández Ramos, la diputada local Leticia Hernández Pérez y el diputado Omar Milton López Avendaño
Ante un panismo dividido, urgido de reflectores para aumentar su popularidad de cara al 2021, este lunes el dirigente estatal del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, lanzó un reto a Morena para que sus legisladores locales debatan públicamente temas de salud, seguridad y economía.
En una accidentada conferencia de prensa en su sede estatal, los panistas comenzaron casi una hora después de la cita programada a las 9 de la mañana, sin sana distancia, sin el uso del gel antibacterial pero con cubrebocas, en la que fijaron su postura del debate.
Respaldado por Adriana Dávila Fernández, diputada federal; Minerva Hernández Ramos, senadora; la diputada local Leticia Hernández Pérez y el diputado Omar Milton López Avendaño, serán quienes participen en la reta del debate donde los morenistas expliquen que ha pasado con la economía de México, por qué no ha crecido al 6 por ciento planteado.
Así también deberán explicar a los tlaxcaltecas por qué ha incrementado la inseguridad y, en salud, el mal manejo de la pandemia que ha costado miles de muertos en el país.
Durante los cuestionamientos de los medios de comunicación, Gilberto Temoltzin negó que se trate de un llamado a misa para el debate ni que busquen reflectores, pues son actividades que el PAN desarrolla de forma permanente.
Por lo que la propuesta de debate será para el próximo 13 de septiembre a las 9 horas en el zócalo de la capital, frente a Palacio de gobierno.