Un antro que opera a escasos metros de la Presidencia Municipal de Chiautempan que se presume es propiedad del alcalde Héctor Domínguez Rugerio, provocó la noche del pasado sábado alta movilidad lo cual podría ser condicionante de contagios por Covid-19, ya que ese antro denominado opera sin medidas sanitarias y el mismo provoca desmanes recurrentes sin que las autoridades pongan un alto a esos escándalos.
De acuerdo a la denuncia enviada a este comunicador, fue la noche del pasado sábado cuando la tranquilidad fue rota por el escándalo que protagonizaron jóvenes en evidente estado de ebriedad al protagonizar una batalla campal.
El enfrentamiento se dio en las afueras del antro denominado “Munich” ubicado en la calle Vicente Guerrero en una de las propiedades que se presume es de Héctor Domínguez, el cual opera impunemente en pleno corazón de ese municipio ya no son molestados por las autoridades municipales ni estatales.
Aunado a lo anterior, resaltó el reporte que ese centro de vicio opera sin tomar las medidas sanitarias correspondientes, lo que pudiera ser un lugar de riesgo de que los asistentes puedan contagiarse por Covid-19 ya que no existe control ni mucho menos se aplican los protocolos que marca la SESA para el acceso.
El reporte agregó, que a ese lugar acuden menores de edad quienes se sabe ingieren bebidas embriagantes, pese a que hay restricción en la venta de alcohol a ese sector de la sociedad.
Por lo anterior, vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades estatales de la Secretaría de Salud (SESA) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para realizar un recorrido de supervisión y suspender la operación del mismo.
Los denunciantes lamentaron además, que a pesar de que en ese municipio se encuentren las oficinas estatales de la COEPRIST no hagan nada al respecto para regular la operación de ese antro, solo porque se presume es del alcalde sarapero.
Imagen ilustrativa