El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas, evidenció la incongruencia con la que se conduce, ya que por un lado presume promover y aplicar medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19 y en la realidad -además de que no respeta las mismas-, incita a la población a violar esos preceptos.
De acuerdo a las imágenes que el edil promueve, demostró la falta de congruencia ya que la población no porta el cubre bocas.
En la imagen arriba publicada que presume el también aspirante a la diputación local, se observa a un grupo de adolescentes que tampoco portan el cubre bocas o careta que pudiera prevenirlos de contagio por Covid-19.
La incongruencia de “Oscar Cabrito Pérez” es tal, ya que resaltó implementar medidas para enfrentar la crisis de salud en el municipio que gobierna ya que población “…considerada como vulnerable…se mantienen confinados, pues son parte de las indicaciones de las autoridades de salud”.
En contraste, la imagen habla por si sola al ser el primero en no respetar las medidas sanitarias, a pesar de que recordó a la ciudadanía que “…mantengan el uso de cubrebocas y gel antibacterial para seguir disminuyendo las estadísticas de contagios”.