El presidente municipal de Zacatelco inaugura la Calle Buenavista y la calle Niño Perdido de la sección primera. Así como, banquetas y guarniciones del Bulevar Antonio Mena Montealegre.
En seguimiento a los trabajos para rehabilitar las principales vialidades del municipio Zacatelquense, vecinos de las calles Niño perdido y Santa Cruz Buenavista se encargaron de agradecer al alcalde Orea y al ayuntamiento la entrega de los trabajos de pavimentación con adocreto.
Cabe mencionar que estas calles son de vital importancia ya que mejoran la vialidad de una de las secciones más grandes del municipio, como es, la sección primera, y al mismo tiempo beneficia de manera directa a más de 10400 habitantes de la zona, que transitan por estas calles, por otro lado refuerza la seguridad y circulación de la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.
Hoy en día el nuevo Bulevar se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los habitantes para ejercitarse desde muy temprano. Además de favorecer la rápida circulación para conectar a la población con Puebla y Tlaxcala capital.
Al mismo tiempo Orea recalcó la invitación a la población juvenil para participar en todas las convocatorias emitidas por motivo del mes de la juventud, las cuales pueden encontrar visitando las páginas oficiales del municipio, al mismo tiempo exhorto a los vecinos presentes a cuidar de las calles y diferentes obras, pero sobre todo mantenerlas limpias, puesto que haciendo equipo se logrará seguir viviendo con calidad.