No quieren a maestros por “jodidos…para ganar elecciones se necesita dinero y candidatos chingones no solo besos y abrazos”.
Trascendió que los recién auto nombrados dirigentes de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tlaxcala Gabriel Becerril Ramírez y César Pérez Vázquez desconocieron a Miguel Ángel Islas Chio como enlace con la dirigencia nacional, por supuestos intereses económicos luego de haber vendido la candidatura a la Gubernatura al alcalde de Tequexquitla Oscar Vélez Sánchez.
La información que proporcionaron personas cercanas a los improvisados dirigentes de la organización que aspira a ser partido político, aseguraron que “Gabo y César” -como los conocen al interior de RSP- presumen entre sus cercanos sin pudor alguno, que son financiados por el aspirante a Gobernador.
“No nos bajan de pendejos y nos presumen con billetes en mano que reciben más de 100 mil pesos mensuales…para ser competitivos y poder ganar las elecciones se necesita dinero y candidatos chingones, no solo besos y abrazos”
Agregaron que sus representantes “espurios” se conducen con soberbia ya que aseguran que después de lograr el registro como partido político no habrá cabida para los maestros, a pesar de que la promotora del mismo es la ex dirigente magisterial Elba Esther Gordillo, “los maestros no representan nada están jodidos…necesitamos jóvenes con nuevas ideas”.
Aunque no se sabe con certeza la cantidad que reciben ni el origen de los mismos, la misma habría servido para equipar las oficinas que recientemente inauguraron, además de realizar pagos de nómina y hasta para la compra de unidades debido a que esa organización no cuenta con recursos propios.
Coincide que fue en el pasado mes de julio cuando el alcalde de El Carmen Tequexquitla Oscar Vélez Sánchez, anunció formalmente sus aspiraciones para ser Gobernador de Tlaxcala y sería candidato por RSP bajo la justificación que Tlaxcala necesita una nueva generación de políticos y el bienestar social.