Tras golpear a un joven en pleno centro de la capital del Estado y causar daños a un automóvil, el conductor de una motocicleta recibió una tunda por transeúntes y fue remitido a la dirección de la policía Municipal, ya que buscaba sacar su furia con quien se le atravesara.
Fue la tarde del pasado martes cuando se suscitó el incidente en la avenida Lira y Ortega el cual culminó en la esquina de la calle Lardizabal con 20 de noviembre.
La información que obra en poder de este medio de comunicación proporcionada por testigos, el conductor de la motocicleta marca Italika color negro con vivos rojos sin placas de circulación, golpeó el espejo de un vehículo marca Renault tipo Megan color negro con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, cuando circulaba sobre Lira y Ortega.
El sujeto valenton, se burló y agredió verbalmente de la conductora, intentó darse a la fuga sin pagar los daños provocados
Sin embargo, en su loca carrera del alevoso sujeto quien respondió al nombre de Brayan Joeb “N” fue detenido en la esquina que hace la calle 20 de noviembre con Lardizabal en la capital del Estado ya que estuvo a punto de atropellar a unos transeúntes quienes al reclamarle la agresión derivó en agresiones del motociclista y provocó que le dieran su tunda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística quienes sólo se limitaron a ver los hechos por lo que fue necesaria la presencia de elementos de seguridad de la comuna.
Y mientras los transeúntes le daban ejemplar golpiza al valenton sujeto, llegó la conductora del vehículo dañado quien exigió le fuera reparado el daño y en respuesta obtuvo de nueva cuenta agresiones del motociclista.
Ante esa acción, la conductora de la Unidad dañada respondió a las agresiones y se sumó a la golpiza que le daban los transeúntes al cobarde sujeto.
Por lo anterior, acudieron uniformados del municipio quienes los remitieron a la dirección de la Policía Municipal de la capital para dirimir sus diferencias.
Ya en las oficinas de la policía Municipal el motociclista agresor se salió con la suya porque charoleo a los uniformados tras presumir supuesta amistad y hasta familiaridad con el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes mejor conocido como el diputado “Mion” y además de que no pagó los daños tampoco fue sancionado.
Imagen ilustrativa