Ni su “charola” les ayudó para evitar ser contagiados por Coronavirus
Después de que los casos de Covid-19 no bajan en el Estado de Tlaxcala, dos diputados dieron positivos al poderoso virus de ahí que se reportaron para no asistir a las sesiones ya que corren el riesgo de contagiar a compañeros y empleados de ese poder.
La primera que se reportó contagiada de Coronavirus, fue; la diputada María Félix Pluma Flores quien es Legisladora por el Partido del Trabajo (PT) y representa el distrito IX con cabecera en Chiautempan.
Cabe recordar que en días pasados el padre de la diputada el alcalde de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales se reportó contagiado por el mortal virus, por lo que no se descarta que el edil haya contagiado a su muchachita.
El segundo diputado que se reportó contagiado, fue; Jesús Rolando Pérez Saavedra quien es diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y representa al distrito VI con cabecera en Ixtacuixtla.
Incluso, el diputado Víctor Báez López incurrió en una evidente irresponsabilidad ya que en la fallida sesión de este miércoles en el Pleno pidió a grito abierto a sus homólogos no se le acercaran ya que recientemente estuvo con Jesús Rolando y podría ser portador del virus.
Por lo anterior, ambos diputados se excusaron para no asistir a las sesiones ya que representa un alto riesgo acudir a las sesiones presenciales así como a las sesiones de sus respectivas comisiones ya que podrían contagiar a sus compañeros Legisladores y al personal que les ayuda en sus oficinas.
Diputados locales, Morena, PT, covid-19, coronavirus, contagiados, charola, sesiones, empleados, María Félix Pluma Flores, Jesús Rolando Pérez Saavedra,