La empresaria huamantleca Dulce Silva quien ha sido considerada como posible candidata a la Gubernatura por MORENA, presumió power al posar junto con empresarios de peso, el nuevo presidente del Banco de México, además del Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y su esposo César Yañez.
En la red social pública Facebook, la aspirante morenista a suceder a Marco Mena, difundió un par de imágenes luego de una reunión que sostuvo este domingo en el poniente del Estado, gráficas con las que puso a temblar a sus rivales que también aspiran a la Gubernatura.
“Una grata tarde y muy interesante charla con los amigos, Francisco Cervantes Presidente de la CONCAMIN, Mauricio Doehner Vicepresidente de CEMEX y Luis Niño de Rivera Presidente de la Asociación de Bancos de México en mi querida tierra Calpulalpan, Tlaxcala”, resaltó en su publicación.
La difusión del encuentro, provocó nerviosismo en los equipos de la delegada del Bienestar Lorena Cuéllar y de la Senadora Ana Lilia Rivera, ya que ambas se sienten merecedoras de ser las abanderadas para arrebatarle la Gubernatura al PRI.
Pese a lo anterior, operadores políticos cercanos a Lorena Cuéllar Cisneros y la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera desestimaron la publicación.
Coincidentemente en la última gira al Estado del Presidente López Obrador, a la súper delegada Lorena Cuellar Cisneros no le permitieron se tomara la foto del recuerdo con el mandatario federal.
Y en el caso de la Senadora Ana Lilia se encuentra desparecida del Estado, gracias a la pandemia por el Coronavirus.