A pesar de que la salud es prioridad en estos momentos que se vive la emergencia sanitaria por el Covid-19, en una de las vialidades del municipio de Chiautempan más transitadas, lleva poco más de una semana sin ser atendida una fuga de aguas negras lo que representa un foco de infección para la población.
La referida fuga localizada justo en la parte trasera de la Unidad Habitacional Santa Cruz en el municipio lanero, que ya fue reportada por vecinos de la zona y por conductores, sin embargo, ha sido desdeñada por la administración del priista Héctor Domínguez Rugerio.
En el lugar se observa como el agua se fuga como si fuera manantial sobre el pavimento sobre la carretera Ocotlán-Chiautempan por las deficientes obras que recientemente realizó la comuna en esa zona.
Según testigos, el drenaje sanitario colapsó hace algunas semanas y en el transcurso del día además de que hay olores fétidos, ese lugar es de paso obligatorio para transeúntes y pobladores que habitan en la unidad Santa Cruz.
Además de que en esa zona es comercial lo que ha provocado molestia entre los asistentes.
Por lo anterior, los avecindados pidieron a la Secretaría de Salud (SESA) exigir al munícipe ponga atención inmediata y sea corregida la fuga ya que el agua que circula en esa zona es agua negra.