Diputado “gordito” no le teme al Covid-19

Presidente de la Comisión de Salud en la LXIII Legislatura desdeña medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus.

A pesar de ser una persona susceptible de padecer Covid-19 por el evidente sobrepeso que presenta, el diputado local Víctor Castro López evidenció que no le teme a sufrir la enfermedad del siglo y se dio el lujo de supervisar obra pública en comunidades que conforman su distrito sin tomar en cuenta las medidas sanitarias.

El neo Morenista evidenció que lo suyo es el doble lenguaje ya que fue el primero en no respetar las medidas sanitarias sugeridas por la Secretaría de Salud (SESA) para evitar contagios por Covid-19 toda vez que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico en color rojo.

Fue el pasado fin de semana, cuando el ex petista recorrió el avance en obra pública en comunidades de Tzompantepec sin tomar en cuenta las medidas preventivas necesarias como el uso de cubre boca o mascarilla.

Las imágenes que hicieron llegar a este medio de comunicación evidenciaron al irresponsable Legislador quien no tomó en cuenta las medidas preventivas obligatorias que como Presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado debiera realizar, además de que es evidente el sobrepeso que tiene y forma parte de la población expuesta a contagios.

Según testigos de esa acción, el ex alcalde habría acudido a supervisar algunas de las obras que etiquetó desde el Congreso del Estado en el municipio de Tzompantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *