Derivado de la mala aceptación que existe entre la población por los magros resultados y por los escándalos en los que se han visto inmersos actores emanados en el Partido del Trabajo (PT), el partido de la estrella tiene que recurrir a buscar militantes en moteles de algunos municipios.
La información que manejó el periodista José Luis Ahuactzin del portal gentetlx, dio cuenta sobre la lona colocada en un motel ubicado en la prolongación José María Morelos, de la comunidad de Santa Anita Huiloac, en el municipio de Apizaco donde se evidenció la urgencia del partido de la estrella para afiliar a militantes.
Dicha lona es explícita sobre la ‘campaña de afiliación’ que emprendió el PT, de cara al proceso electoral 2020-2021.
Y es que el partido de la estrella propiedad de la familia Garay en Tlaxcala, anda en busca de todo tipo de actores que le puedan redundar votos en las próximas elecciones, al grado que ha echado mano de alcaldes como el de Zacatelco Tomás Orea Albarrán a quien presumió en días pasados su inclusión.
Ante la evidente desesperación de aglutinar a todo quien represente votos, el PT de Silvano Garay Ulloa tuvo que recurrir en utilizar instalaciones de moteles de Apizaco para promover la afiliación partidista.