El Dirigente Estatal del PRI Noé Rodríguez Roldán y el Presidente Nacional de Corriente Crítica A.C., Genaro Morales Rentería Presidente Nacional de Corriente Critica A.C., le tomaron protesta a Helena Coca Aguilar, como la nueva Delegada Estatal de Corriente Critica A.C. en Tlaxcala; destacando su llegada como una fuerza de unidad para sumar trabajo militancia y ciudadanía simpatizante.
“Tenemos que entender que en estos momentos difíciles que se están dando los mexicanos y los tlaxcaltecas, más que polarización requieren y requerimos todos unidad entorno a los grandes problemas que nos afectan”, refirió Rodríguez Roldán.
Al mismo tiempo señaló que las improvisaciones del Morena han causado al país divisiones, retrocesos y escasez, por lo que el PRI le apuesta a ser el partido de unidad y de propuestas eficaces que le den un crecimiento con certeza y efectividad al país.
Finalmente la nueva Delegada de Corriente Crítica, A. C., Helena Coca Aguilar, en su mensaje destacó que su trabajo abonará al PRI objetividad y responderá a la unidad que a nivel nacional y estatal se está convocando, trabajando de manera coordinada con los distintos grupos y órganos del partido.
A la toma de protesta asistieron, José Luis Castillo, Delegado Estatal de Corriente Critica A.C. en Puebla, Ángel Meneses Barbosa, Dirigente de Movimiento Territorial, María del Pilar Mendieta Cuapio Delegada del OMPRI en el estado; así como también, Patricia Morales Sánchez, Dirigente Red de Jóvenes por México, Heriberto López Briones Delegado de la CNC en Tlaxcala, y Luis Antonio Hernández Sánchez, encargado de la CNOP en el Estado.