Una persona que fue víctima de un acto de corrupción por un empleado de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Tlaxcala (CEDH) denuncio en la red social Facebook al servidor público y no ceder en sus pretensiones económicas.
Se trata de Kika “N”, la persona que sufrió la mala experiencia y así lo posteo; “quiero hacer una denuncia respecto a una persona que trabaja en Derechos Humanos de Tlaxcala, yo acudí por orientación y apoyo sobre un caso que tengo por abuso de la policía municipal de Apetatitlan”
“el caso que me contacte con el Lic. Aldo Mauricio y todo todo parecía marchar bien, pero al volver a contactarlo me pidió $3500.00 para agilizar mi caso”, precisó la denuncia.
La denunciante agregó que hasta donde se tiene conocimiento los servicios son gratuitos de ahí su molestia; “yo tengo entendido que los servicios son sin costo y que mala onda que gente se aproveche de la desgracia de otros para beneficio personal y sobre todo que una dependencia tan seria permita tener en su personal a gente así”.
Ante esa situación llamó a los cibernautas a extremar precauciones y en caso de requerir un servicio preguntar si tiene algún costo o no porque a la hora siempre si cobran; “tengan mucho cuidado, si van a solicitar ayuda a dicha dependencia y les toca está persona”.