Pepe Temoltzin ordena campaña de odio porque lo exhibieron de explotador y sinvergüenza

Enoja al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José Gilberto Temoltzin que en redes sociales lo señalen de sinvergüenza y explotador de los empleados de su fábrica La Luz, ya que en días pasados derivado de la pandemia por Covid-19 tuvieron que cerrar varias empresas y por un lado exigió a los gobiernos acciones para cuidar los empleos y por otro, a sus trabajadores los dejó sin salario, de ahí que ordenó a sus personeros atacar a sus criticos.

Fue el comentario de Luis Enrique Pérez Tamayo quien en la Red social Facebook tuvo la osadía de criticar al ex diputado local; “Un explotador de la gente trabajadora tenemos como Presidente del PAN en Tlaxcala que abusa de la gente digna que trabaja horas para llevar el sustento a sus familias y que ante esta Pandemia los deja sin goce de sueldo”.

En su comentario del panista, recriminó el doble lenguaje con el que se conduce el dirigente estatal del PAN; “como puede exigir a los gobiernos estatal y federal que apoyen a las familias si el mismo es un sinvergüenza”.

Lo anterior provocó, que se hubiera orquestado una campaña de odio que se presume fue ordenada desde la dirigencia estatal del PAN en su contra de Pérez Tamayo, por personas cercanas a Pepe Temoltzin, quienes mediante pseudonimos denostaron los comentarios del panista.

Incluso, los defensores del líder albiazul hasta se aventaron la puntada de asegurar que la publicación en la red social pública ya había sido notificada a la Policía Cibernetica.

La referida publicación también generó puntos de vista similares al de Enrique Pérez Tamayo, como el de Oscar Toral Arroyo, tras calificar a Pepe Temoltzin como” “un mal ciudadano…un personaje nada grato para los tlaxcaltecas y menos para la militancia de blanco y azul”.

Ante esa campaña de odio, se sabe que Pérez Tamayo podría acudir a las autoridades correspondientes ya que las agresiones han ido en aumento algunas que se han convertido en amenazas directas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *