El ayuntamiento de Nanacamilpa fue evidenciado por la irresponsabilidad y negligencia en la incurrió tras provocar posibles contagios por Covid-19 entre la población, ya que el pasado fin de semana no tomaron las medidas necesarias de seguridad al provocar movilización de la población para recibir apoyos en el auditorio municipal.
Fue en redes sociales donde internautas repudiaron la acción que promovió Víctor Hugo Sánchez Flores; “no se como titular esta bella postal, “Irresponsabilidad ciudadana, irresponsabilidad Municipal, es lamentable que todo esto lo provocó o que un ayuntamiento que con el son de ayudar en tiempos de contingencia, venden recaudo barato o lo regalen”.
La denunciante Bianca Cam reiteró la irresponsabilidad en la que incurrió el edil de extracción priista ya que de nada sirvió que los asistentes al interior del inmueble público lo hicieran ordenadamente y en las afueras hubo un marcado desorden; “de qué sirve que en el Auditorio municipal los pasen poco a poco si en la calle están sin la menor responsabilidad”.
Además, repudió la falta de seriedad de la comuna al no valorar las acciones que comerciantes realizaron por la contingencia sanitaria al suspender actividades por un tiempo considerable; “de qué sirvió haber cerrado nuestros negocios por más de un mes, tener pérdidas irreparables por acatar las reglas, para que ahora, el propio Ayuntamiento provoque esto”.
Finalmente, la acción fue calificada también como una burla de Víctor Hugo Sánchez hacia sus gobernados por no respetar los esfuerzos que realizaron.