Bendita tecnología y redes sociales que nos permiten que a través de ellas podamos contactarnos y saludarnos, en antaño no existía tal tecnología y la gente sobrevivía a las vicisitudes de la vida como son las pandemias.
Actualmente tenemos gran ventaja para comunicarnos, así es que, ahora con; fe, amor, tolerancia y responsabilidad, hagamos conciencia de lo que somos como seres individuales y sociales, para poner un granito de nuestra parte y que este mundo sea mejor.
Nuestro planeta y los seres vivos (animales y naturaleza), nos están demostrando que necesitaban un respiro -por decirlo así-, para evolucionar y regenerar nuestro hábitat (planeta).
Ahora, nuestro compromiso como seres racionales es grande, hagamos conciencia y seamos mejores seres humanos, los valores deben habitar y regresar a nuestros pensamientos, acciones y corazones.
Los seres racionales tenemos la ventaja del sentido común a diferencia de los irracionales, lo que si nos asemeja, es el instinto de sobrevivencia y la intuición, así que no nos será difícil este proceso de cambio.
Bendecir y agradecer a Dios por lo que nos ha tocado vivir y experimentar.
Aprendamos a ser mejores humanos y dar lo mejor de nosotros.
Hagamos a un lado el miedo y pongamos frente a nosotros la Esperanza, la Fe, el Amor, la Salud (Física y Mental), la Bondad, el Equilibrio, la Paz y Serenidad en Nuestros Corazones.
Brindémosle sonrisas, buena y positiva actitud a la vida…que está misma nos está pidiendo el cambio. ¡Bendita Pandemia!
Imagen internet, cortesía plataforma ZEO