Un automóvil quemado junto con una motocicleta así como dos personas retenidas a quien los pobladores pretenden linchar, dejó como saldo preliminar la noche de este domingo en la comunidad de Guadalupe Ixcotla.
Fue la noche de este domingo cuando habitantes de la localidad referida perteneciente al municipio de Chiautempan hicieron justicia por mano propia después de que el par de sujetos fueron descubiertos cuando pretendían realizar un atraco.
Las unidades quemadas son en las que viajaban el par de hampones que fueron resguardados en la presidencia de comunidad.
Pasada la media noche, la población que se dio cita en el centro de esa comunidad exigió a las autoridades que les fueran entregados la dupla de hampones para lincharlos.
En el lugar ya se montó un fuerte operativo policíaco para rescatar al par de sujetos ya que la población no quiere que sean trasladados.
No se descartó que pudiera darse un posible enfrentamiento entre los ahí reunidos con las fuerzas policiales en las próximas horas.