En la 3era ronda la vida les vale madre y habrán de celebrar 10 de mayo

El bar la Tercera ronda invitó a celebrar el Día de las Madres a pesar de que la entidad se encuentra en fase 3 por la contingencia sanitaria Covid-19.

En medio de la fase III de la contingencia sanitaria que se vive en Tlaxcala por la pandemia del Coronavirus, el restaurante bar La 3era Ronda ubicado en la capital del estado, promueve su evento para celebrar el Día de las Madres el próximo domingo 10 de mayo ya que los propietarios cuentan con todo el poder para hacerlo.

No obstante de que las autoridades han conminado a los restauranteros a suspender parcialmente sus servicios para evitar la movilidad la cual pudiera derivar en posibles contagios de Covid-19, los propietarios de esa negociación se pasaron por alto el llamado.

Es a través de redes sociales principalmente en Facebook, donde se realiza la abierta promoción del evento con motivo del día de las madres.

“Botella gratis para mamá este domingo 10 de mayo…únicamente en con el consumo de alimentos horario de 1 a 9 PM (sic)”, mientras que en un costado, junto a una terna de números para hacer reservaciones se advierte que “contamos con todas las normas de seguridad en higiene (sic)”.

La referida acción, provocó reacciones en las redes sociales de la conocida franquicia que en la entidad tlaxcalteca se sabe que es administrada por empresarios tlaxcaltecas entre los que se encuentran, familiares del textilero Rafael Torre y del arquitecto Antonio Carvajal actual presidente del patronato de la feria Tlaxcala.

Entre algunos de los mensajes, fueron tachados “de brutos” y les preguntan si “es una broma” y hasta les dicen “no creen que es una mamada de su parte”.

Asimismo los tachan de inconscientes ya que el mundo atraviesa por una emergencia sanitaria por Coronavirus; “qué no saben que estamos viviendo una pandemia?” .

Es de recordar que en el pasado mes de marzo cuando apenas comenzaba a ponerse crítica la ola de contagios en el país, el Gobernador del Estado giro la instrucción a través de su cuenta de twitter para que bares y restaurantes restringieran sus actividades para contener el Covid-19, instrucción que fue desacatada por el Presidente del Patronato de la Feria y por el también propietario de la empresa Providencia.

Y es que la medida de cerrar bares y restaurantes, se incrementó una vez que Tlaxcala entró en la fase crítica de transmisión de casos del coronavirus, decretándose la fase preventiva número 3 en la que se consideró el cierre de oficinas, negocios, empresas y comercios considerados como no escenciales, giro comercial en el que están considerados bares y restaurantes de todo el estado, lugares que además son considerados de alto riesgo por las concentraciones de personas que se pueden dar el interior de los mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *