La policía municipal junto con militares y personal de la Guardia Nacional suspenden la celebración de cuatro fiestas que se llevaban a cabo en el municipio de Ixtenco toda vez que el Gobierno Federal ordenó suspender todo tipo de concentraciones masivas para evitar contagios por Covid-19 luego de la emergencia sanitaria que atraviesa el país y por ende la entidad tlaxcalteca.
Durante el operativo realizado la tarde de este sábado en el municipio referido se detectaron 4 fiestas que tenían verificativo en esa demarcación por lo que se le invitó a la sociedad en suspender las mismas.
Tras el llamado de las autoridades, dos de las cuatro fiestas accedieron de manera inmediata para suspender sus eventos.
Sin embargo, los otros dos festejos que se realizaban en esa comuna pidieron una prórroga de 30 minutos para que fueran suspendidas las mismas.
Cabe hacer mención que en una de las fiestas había poco más de 50 personas y en las festividades restantes los asistentes fluctuaron de 20 a 40 invitados