En el arranque de la fase III regidora reparte despensas porque quiere ser diputada local

Vecinos de la comunidad de Acuitlapilco denunciaron a la tercera regidora del municipio capitalino Silvia García Chávez, de lucrar con la necesidad de gente justo a la entrada de la fase III a nivel nacional por la contingencia sanitaria que atraviesa el país y además de exponerlas, los apoyos fueron entregados a cambio de dejar una copia de su credencial de elector.

De acuerdo a la denuncia recibida, fue la tarde de este martes cuando decenas de personas se aglutinaron en el domicilio de la representante popular para recibir una despensa ubicado sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla justo a un costado de la presidencia de comunidad.

Los denunciantes lamentaron que mientras la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca ha implementado diversas acciones para evitar contagios por Covid-19, la regidora se ha pasado por alto el ordenamiento al celebrar esa reunión sin tomar las medidas preventivas como la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Pese que en la imagen se observan unas cuentas personas con cubrebocas, la gran mayoría no portaba el accesorio considerado obligatorio en caso de reuniones masivas.

Ante esa situación, pidieron a las autoridades correspondientes proceder en consecuencia contra la servidora pública ya que lucró con la necesidad de la gente con la inminente finalidad político electoral ya que sueña con ser candidata a diputada local en el distrito siete con cabecera en la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *