Con un muertito arranca Semana Santa en Tlaxco, contingencia por Covid-19 se la pasan por alto

En el municipio de Tlaxco fracasan las medidas que implementó a la hora la alcaldesa y vice Presidenta de los Municipios por la Salud a nivel nacional Gardenia Hernández Rodríguez, para inhibir la concentración masiva y afluencia a lugares turísticos, por lo que el pasado jueves un menor de edad perdió la vida tras meterse a nadar a un jagüey.

Fue el pasado jueves santo aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se dio el reporte que en un Jagüey ubicado en la colonia San Isidro de la sexta sección de Tlaxco un menor de edad perdió la vida tras meterse a nadar en el lugar referido.

A pesar de que el Ayuntamiento había anunciado el cierre de espacios públicos en los que se presenta concentración masiva, el ordenamiento del Ayuntamiento encabezado por Gardenia Hernández Rodríguez no llegó a esa zona del municipio.

Según la información recabada el menor de 14 años que llegó de visita a Tlaxco junto con sus padres procedentes de la Ciudad de México perdió la vida al meterse a nadar junto con sus primos en el jagüey artificial.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil, Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de Bomberos quienes tuvieron que realizar una intensa búsqueda del cuerpo.

Lamentablemente al sacar el cuerpo del menor ya no contaba con signos vitales por lo que fue necesaria la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las pesquisas correspondientes.

Con información de Hett Noticias/Pasión por Tlaxco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *