Son policías capitalinos difusores y vigilantes de salud

Se busca impulsar estrategias para la adopción de medidas de higiene para prevenir la propagación del Coronavirus

Como parte de las acciones que implementa el ayuntamiento de Tlaxcala para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), elementos de la Unidad de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública se convirtieron en difusores y vigilantes de medidas preventivas en comunidades y delegaciones, con el propósito de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, quien, en atención a las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pone en marcha mecanismos para difundir medidas preventivas de salud.

Por ello, los uniformados municipales llevan a cabo la entrega de cubrebocas y gel antibacterial principalmente a niñas y niños, además difunden medidas sanitarias necesarias para impedir la propagación del Covid-19, a fin de velar por el bienestar de los tlaxcaltecas.

Acciones que de igual manera se emplean con personas de escasos recursos, vendedores ambulantes y demás sectores de la población, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar su salud y la de su familia.

Es así como la alcaldía capitalina se suma a las estrategias de prevención para evitar afectaciones durante la presente contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *