Alcaldesa de Tlaxco da prioridad a sus amigos y manda al matadero a pobladores y alumnos

Tunden en redes sociales a la alcaldesa de Tlaxco Gardenia Hernández Rodríguez por autorizar la colocación de topes en la carretera Apizaco Tlaxco para beneficiar a una gasolinería de reciente creación en lugar de colocarlos en la zona de escuelas que se encuentra a unos metros.

El reporte que compartió José Luis Infante en la red social Facebook, evidenció el aparente contubernio de los propietarios de la gasolinería con autoridades municipales y hasta familiares de la alcaldesa quienes habrían contribuido para que se otorgara la licencia de operación.

La referida acción provocó un sinfín de comentarios, por haber dado prioridad el Ayuntamiento a la construcción de la gasolineria en lugar de brindar seguridad a los alumnos de escuelas que se encuentran a unos metros y desde hace meses no han tenido respuesta para la colocación de los reductores de velocidad.

Hubo quienes lamentaron que el Gobierno de Gardenia Hernández haya desdeñado dar prioridad a los centros educativos en los que alumnos han perdido la vida al cruzar en esa zona.

En contraste, el municipio hasta autorizó que el camellón fuera recortado para que los automovilistas puedan entrar y salir sin problemas en el centro de abasto de combustible.

https://www.facebook.com/100000511397622/posts/3380291488664531/?sfnsn=scwspmo&extid=0bd6csjFwpC2aXpo&d=n&vh=i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *