El Congreso del Estado etiquetó 2.3 millones de pesos para la conclusión de la Comisaría en el municipio de Terrenate
Autoridades federales, estatales y del municipio de Terrenate, realizaron hoy lunes la supervisión de la primera etapa de lo que será la Comisaría de Seguridad Pública, obra que se realizó con recursos propios del municipio.
Fue el alcalde de Terrenate Felipe Fernández Romero, quien informó que derivado de la gestión permanente que realiza, para la segunda etapa están garantizados los recursos, toda vez que el Congreso del Estado destinó 2.3 millones de pesos para la conclusión de la obra.
El edil resaltó que para la referida obra la cual consta de 45 por 15 metros, ya concluida se habrá de equipar con las herramientas necesarias, para que desde ese lugar pueda operar al cien por ciento la Comisaria.
A pesar de que ese municipio no contaba con un lugar acorde para las tareas de seguridad, el edil resaltó que la policía municipal ha logrado atender las necesidades que la población requiere.
Para finalizar, Fernández Romero agradeció la disponibilidad del Poder Legislativo por destinar recursos para una obra que habrá de beneficiar a miles de pobladores y permitirá tener un centro de mando policiaco acorde a las necesidades de sus gobernados.