Un huehue muerto y cinco más lesionados deja choque en la vía corta

Los accidentados son integrantes de la camada Nezat del municipio de Contla de Juan Cuamatzi

Un muerto, cinco lesionados y daños materiales, dejó como saldo preliminar un accidente vial la noche de este domingo en la carretera vía corta Puebla Chiautempan, los involucrados son huehues del municipio de Contla quienes se presumen viajaban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Fue la noche de este domingo pasadas las 20:00 horas cuando los tripulantes del vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color rojo con placas de circulación MJS-77-83 del Estado de México se impactó contra un letrero a unos metros del panteón municipal del municipio de Chiautempan.

Según testigos, los tripulantes del vehículo accidentado viajaban con dirección de Puebla a Apizaco en aparente estado de ebriedad, por lo que no se descartó que esa hubiera sido la causa que provocó el accidente.

Al lugar se dieron cita varias unidades policiacas del municipio de Chiautempan donde los fantoches policías de la unidad 121-03 en lugar de auxiliar a los conductores que se encontraron varados por el percance vial, provocaron mayor afectación a la vialidad

Incluso, varias unidades del municipio referido acudieron al lugar y pudieron provocar otro accidente tras circular de manera irresponsable en sentido contrario.

En el caso de los lesionados que forman parte de una camada Nezat de la sección novena del municipio de Contla de Juan Cuamatzi –de quienes se desconocen sus nombres- fueron trasladados a hospitales circunvecinos para su atención médica, por unidades de emergencias que se dieron cita al lugar.

Cabe resaltar que también se dieron cita unidades de emergencia de municipios aledaños para auxiliar a los lesionados, solo que no fue necesaria su ayuda.

El lugar fue acordonado en espera de que acudiera personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realizara el levantamiento del cadáver e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *