Querían linchar al alcalde de Calpulalpan, le dan sus cachetadas y lo encierran hasta que cumpla

Por incumplir en las demandas de sus gobernados, el Presidente municipal de Calpulalpan Neptali Gutiérrez Juárez fue retenido junto con el Presidente de comunidad de la comunidad de Sarabia por pobladores de esa localidad, hubo una intentona de lincharlo y solo quedó en una cachetiza que le propinó una mujer al alcalde.

El connato de enfrentamiento entre policías y pobladores se dio porque corrió la versión que la gente se estaba congregando en la presidencia de comunidad de Francisco Sarabia para linchar al alcalde y al presidente de comunidad ya que llevan varios días sin agua potable.

Los pobladores se reunieron en la comunidad para exigir a sus autoridades una solución al desabasto del vital líquido y al no verse favorecidos en esa petición, tomaron la decisión de encerrar al munícipe hasta que se solucione el problema.

Antes, durante el jaloneo entre pobladores y servidores públicos que pretendieron sin éxito rescatar al alcalde una mujer le propino un par de cachetadas al alcalde por desdeñar las necesidades de la población.

Minutos después, Neptali Gutiérrez fue encerrado -por su propia voluntad como garantía- en las oficinas de la presidencia de comunidad junto con el presidente de esa comunidad y con el responsable del agua potable en ese municipio, hasta que quede resuelto el problema,

Hasta las cero horas del jueves, el Presidente Municipal emanado del Partido Encuentro Social (PES) continuaba encerrado en el inmueble mientras pobladores hacen guardias para evitar que la policía municipal pudiera rescatarlo en el transcurso de la noche o en la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *