A pesar de que el alcalde Giovanni Pérez Briones regaló insumos para que pobladores acudieran a vitorearlo en su tercer informe, el evento resultó ser un rotundo fracaso ya que no se logró la expectativa de aglutinar a miles de ciudadanos.
Fue este lunes en la explanada del Centro Expositor, donde se instaló el recinto oficial en donde se tenía programado que el alcalde perredista rindiera su informe y para lo cual se montaron 4 mil sillas de las que apenas logró que se ocuparán mil de ellas.
Sin embargo, ya no se llevó a cabo el informe ya que hubo temor de que pobladores inconformes con la administración de Pérez Briones biocotearan su evento porque no existe transparencia en el manejo de los recursos y por los excesos en los que se ha visto inmerso en la opacidad con que se conduce ese municipio.
Después de que el municipe – quien ha sido exhibido por su amplio gusto de las bebidas embriagantes- dirigió un breve mensaje a los ahí reunidos, fue presentado un video en el que se presumieron las escasas “obras de relumbron” que realizó en el ejercicio fiscal del 2019, entre ellas, algunas inexistentes.
Luego de la presentación del video, Pérez Briones entregó apoyos a los asistentes a su disque informe como una muestra de agradecimiento por su solidaridad.
Al evento asistieron la mayoría de los integrantes del cabildo, la síndico municipal, regidores y Presidentes de comunidad, quienes han evidenciado el temor que le tienen al alcalde borrachito y han optado en ser dam@s de compañía que denunciarlo ante las instancias correspondientes por los excesos en los que se presume ha incurrido gracias a la asesoria de su hermana María Teresa Pérez Briones.