Las candidaturas en Morena que estarán en juego en el 2021 serán para quienes estén mejor posicionados entre la ciudadanía, tenga buena reputación y no aspiren a robar, mentir y traicionar.
Con la finalidad de cerrarle el paso a oportunistas l@s candidat@s de MORENA a participar en el proceso electoral del 2021 deberán tener méritos, que comulgen con los ideales de la cuarta transformación y contar con buena reputación sin importar que sean emanados de ese partido o sean externos.
Fue el Senador Joel Molina Ramírez quien adelantó que quienes busquen algún cargo de representación popular para las elecciones del 2021 serán quienes hayan sudado la camiseta y enarbolar el no mentir, no robar y no traicionar.
El aún dirigente de Morena en Tlaxcala dio a conocer que los futuros candidatos del partido a competir por los diferentes puestos de elección popular, serán quienes tengan en claro los ideales de la Cuarta Transformación.
Joel Molina dijo que las candidaturas serán asignadas a l@s más ideales, sin importar que sean emanados de MORENA o externos.
No obstante, las mujeres y los hombres que deseen ser candidat@, antes, deberán contar con buena reputación, así como los méritos correspondientes para que la militancia.
y la ciudadanía decidan con firme convicción, que se trata de las personas correctas y no de simples oportunistas.
El Senador reiteró que quienes busquen ser abanderados por MORENA deberán renunciar a sus aspiraciones personales.