El pasado viernes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como el diputado local, José Luis Garrido Cruz, entregaron la obra de construcción de adocreto en la calle Chapultepec en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, con una inversión cercana al millón de pesos en beneficio de las familias.
En tanto Garrido Cruz señaló que estas acciones son parte del recurso que la ciudadanía aporta a través de su impuesto, el cual es re-direccionado y aplicado en obras de impacto para los pobladores, así mismo enalteció la disposición de la munícipe para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de vida de las familias.
En su intervención la alcaldesa capitalina agradeció el apoyo del diputado local para hacer posible esta obra, pues dijo es muestra de que la unión de fuerzas genera mejores resultados, además reconoció su voluntad social y política de apoyar a los tlaxcaltecas, pues ha contribuido con diversos apoyos para el municipio.
Además, enfatizó que estas acciones le brindan una visión diferente a la comunidad y al municipio, por lo que ratificó su disponibilidad de continuar trabajando de manera conjunta por el bienestar de las familias.
Esta obra contó con una inversión de casi un millón de pesos derivado del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios, a través de la gestión del diputado local en el Congreso del Estado y que el Ayuntamiento de Tlaxcala ejecutó satisfactoriamente.
Al evento asistieron también el síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como el presidente de comunidad, Juan Cabrera Zempoalteca y la presidenta del DIF de comunidad, Victoria Meléndez Sánchez.