Desesperada por no repuntar en las encuestas y la ubiquen como pre candidata a la Gubernatura, la Senadora por MORENA Ana Lilia Rivera Rivera arrancaría campaña el pasado fin de semana en municipios de la zona sur bajo el argumento de realizar un dialogo abierto con la sociedad y poder integrar sus peticiones a la agenda Legislativa del 2020.
Fue en el municipio sureño de Zacatelco donde la Legisladora llevó a cabo una reunión masiva el pasado domingo, evento que fue calificado como el arranque de campaña toda vez que en diversos estudios demoscópicos no ha sido considerada como virtual abanderada de MORENA a la Gubernatura
El lugar para el mitin disfrazado de una reunión para conocer las necesidades de la población, fue cerrada la avenida principal frente a la Presidencia Municipal de Zacatelco, donde fueron colocadas cientos de sillas.
Antes, a través de un sonido local los organizadores del evento estuvieron invitando a la población para que acudiera al acto político.
Cabe hacer mención que en el 2019, a la Senadora no se le veía desde por municipios ni comunidades de la entidad desde hace varios meses.