Empresa poblana “Red graduaciones” se va con ganancias y deja sin cena a egresados de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), evento social que terminó en golpes.
Fue la noche del viernes cuando se suscitó el evidente fraude ya que los cientos de asistentes se quedaron con las ganas de cenar a pesar de haber pagado 200 pesos por persona.
El incumplimiento de la empresa Red graduaciones provocó que varios de los asistentes exigieran a los meseros el servicio correspondiente, ya que los miles de asistentes no pudieron degustar de la cena programada.
La acción provocó que los inconformes se liaran a golpes con el equipo de servicio que fue contratado para atender a los comensales.
De acuerdo a la información lograda, fueron 208 egresados de la facultad de Medicina de la UAT quienes tenían previsto celebrar el haber culminado sus estudios.
Sin embargo se quedaron con las ganas junto con poco más de un mil 500 invitados que asistieron al evento referido.
Por lo anterior, autoridades de la UATx habrán de proceder legalmente contra la empresa poblana por el evidente fraude y los daños que provocó el incumplimiento en el servicio.