Golpiza entre esposa y supuesta amante del alcalde Eloy Reyes llegan al Congreso

El presunto lio amoroso en el que se ha visto envuelto el alcalde de Apetatitlan Eloy Reyes Juárez entre su esposa y una empleada del Ayuntamiento, llegó al Congreso del Estado y pobladores de esa demarcación pidieron la intervención inmediata de los Legisladores ya que por esos problemas de faldas los servicios municipales han sido suspendidos.

Fue en el transcurso del pasado jueves, cuando un grupo de vecinos del municipio referido liderado por Enrique de la Luz Oroñez acudieron a la sede del Poder Legislativo para denunciar los hechos y solicitar la urgente intervención de las comisiones correspondientes debido a que se ha mezclado la administración pública con el amor.

Sin embargo, los denunciantes no encontraron a algún diputad@ debido a que realizan puente con motivo del día de muertos y por ende las actividades en el Poder Legislativo fueron suspendidas.

Los inconformes recordaron que, fue el pasado miércoles 30 del mes de octubre cuando Elia González conyugue del alcalde Eloy Reyes Juárez se enfrentara a golpes con Ana Gabriela Nava Fernández empleada de la comuna por aparentes amoríos que sostiene el edil con la trabajadora municipal.

El escandalo provocó que las puertas de la presidencia municipal fueran cerradas por órdenes del alcalde quien tuvo que intervenir para separar a ambas mujeres que se liaban a golpes entre gritos y palabras altisonantes.

Según empleados de ese Ayuntamiento, Ana Gabriela Nava Fernández mantiene acercamiento constante con el presidente municipal Eloy Reyes Juárez, quien ha distraído sus tareas y compromisos con la ciudadanía lo que ha provocado inconformidad entre sus gobernados porque le da prioridad al amor.

Incluso, publicaciones que fluctúan en medios de comunicación, Ana Gabriela Nava Fernández goza de canonjías en el Ayuntamiento gobernado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya que apenas lleva siete meses de haber ingresado a la administración como auxiliar de tesorería.

En consecuencia, la empleada no acude a laborar en el área que le corresponde ya que se encuentra asignada directamente en el despacho del alcalde y percibe un jugoso salario mensual de 17 mil 431.36 pesos.

Ante esa situación, los integrantes del grupo autodenominado “neutral” dejaron en claro que cada persona es libre de hacer lo que mejor le parezca en su vida privada, sin embargo, el alcalde no ha sido cuidadoso de las formas por lo que se ha visto envuelto en este escándalo amoroso y con ello ha trastocado los intereses del municipio de San Pablo Apetatitlán.

En consecuencia, adelantaron que habrán de regresar para pedir a las comisiones de Asuntos Municipales, Gobernación y Justicia, su inmediata intervención.

Además, pedirán la intervención de la diputada por ese distrito María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzin para que haga un llamado de atención y proceda con las acciones legales en contra del Presidente Municipal y separe sus líos de faldas con el servicio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *