Regidor de Morena incurriría en el aparente delito de desvío de recursos públicos, ya que en horario laboral, el funcionario municipal pide limpiar cochinero en su partido.
Porque le mentaron su madre al regidor de MORENA Víctor García Lozano, adelantó que habrán de fortalecer la impugnación del pasado proceso interno y además, pedir que el CEN de su partido envíe un delegado especial, para que se haga cargo de las tareas del partido y ponga orden en el cochinero en el que se han visto inmerso.
En rueda de prensa, el funcionario del Ayuntamiento capitalino usó el horario laboral para cuestiones políticas, tras denunciar diversas irregularidades que a 15 días de distancia encontró durante el proceso interno de su partido en el que se reventaron dos de las tres asambleas.
Incluso, el regidor se comprometió en hacer llegar a los reporteros -que acudieron a la selecta rueda de prensa- información en las que supuestamente se observan las irregularidades en las que incurrieron personas afines a los Senadores Ana Lilia Rivera Rivera y Joel Molina Ramírez.
Previo, algunos de los supuestos morenistas que acompañaron al regidor, reconocieron las practicas mapacheriles en las que se vieron inmersos miembros de ese partido político.
Sin embargo, al ser cuestionados por algunos de los comunicadores, si es que tenían pruebas de sus acusaciones, los morenistas no pudieron comprobar sus dichos.