Morenistas excluidos tendrán que limpiar cochinero de oportunistas en Gobierno Federal y por representantes populares

De cara a la elección del próximo fin de semana donde se habrán de elegir consejeros para participar en la renovación de MORENA, operadores repudiaron ser excluidos de las tareas políticas y del Gobierno Federal ya que dieron prioridad a oportunistas, y a pesar de ello tendrán que limpiar el cochinero que les dejaron.

Lo anterior derivó, después de que la Senadora POR MORENA Ana Lilia Rivera denunciara actos mapacheriles promovidos desde la delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala la cual busca enrarecer el proceso interno con la abierta operación de los servidores de la nación que buscan imponer a consejeros afines a la delegada Lorena Cuellar.

Fue Martha Roldán quien en redes sociales lamentó que viva les hagan de las suyas sin tomar en consideración a quienes desde el nacimiento de MORENA han estado al pie de cañón.

“Híjole mala cosa ,y los que peleamos, dormimos afuera de los consejos distritales, estuvimos en los aguaceros en la toma de reforma ,pedimos afiliaciones y repartimos el periódico REGENERACION se olvidaron de ello”.

La operadora política repudió la llegada de improvisados al proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya que además de que no coinciden con la política que enarbola AMLO ahora tendrán que limpiar el cocinero que han realizado tanto representantes populares, así como funcionarios del Gobierno Federal.

“… y llegaron oportunistas ,ahora vamos a levantar otra vez el desastre hecho por otros que están como diputados ,senadores y servidores públicos de tercera como si nada”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *