Eymar Grande pidió a pobladores que dejen de quejarse ya que a él le heredaron ese problema y apenas lleva dos años en el cargo y no es prioritario poder solucionarlo.
El “alcalde teibolero” Eymar Grande Rodríguez justifica el desabasto de agua potable en el fraccionamiento La Virgen ya que es un problema que le heredaron desde hace varios años, al tiempo de evidenciar su incapacidad al admitir que en los dos años que lleva como Presidente Municipal no ha sido su prioridad solucionar esa problemática.
Después de que habitantes del referido fraccionamiento cerraron la carretera a Temetzontla por varias horas para que atendiera los reclamos de la ciudadanía, ya que esa problemática del desabasto del vital líquido lleva más de ocho meses.
Los inconformes, encararon al edil quien se dio cita la tarde de este domingo en la zona del conflicto, ya que el agua que proporciona el Ayuntamiento es contaminada la cual no sirve para la ingesta humana.
En su oportunidad, Eymar Grande adelantó sin entrar en detalle que, buscará solucionar ese problema con la ministración de agua potable proveniente de otro pozo, sin embargo no existe un plazo especifico toda vez que se tendrá que construir una nueva red.
Sin embargo, la propuesta no gustó del todo a los vecinos, quienes le exigieron al perredista que en plan de mientras envíe pipas de agua potable para mitigar el desabasto que priva en esa unidad habitacional toda vez que esa situación afecta a miles de habitantes.