Mientras en algunos municipios se pelean, en Terrenate se ponen a trabajar

Beneficia a poco más de dos mil 300 campesinos del municipio de Terrenate la adquisición de una retro excavadora, ya que se realiza el trabajo coordinado con los campesinos y esa acción permite que la población pueda trabajar de manera solidaria en lugar de estar peleándose por la asignación de recursos de manera personal.

Al respecto, el alcalde de esa demarcación Felipe Hernández Romero resaltó la buena aceptación que hubo entre la gente que trabaja el campo, ya que con la compra de la retro excavadora se realizan acciones en conjunto que benefician a la población en general.

Por lo anterior, el Presidente Municipal sostuvo que es mejor pensar en un bien común y realizar acciones para todos, que repartir recursos para unos cuantos que en algunas de las ocasiones provocan estar peleándose.

Finalmente, Felipe Hernández puntualizó que para la adquisición del equipo el cual tuvo un costo de dos millones de pesos, fue adquirida de los recursos que el Congreso del Estado etiquetó a los municipios a través del programa de Fortalecimiento al campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *