Los ciudadanos podrán realizar sus trámites hasta el 31 de octubre y ahorrar un 60 por ciento en la escrituración de su patrimonio
Debido a la demanda ciudadana, el Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que la campaña de escrituración a bajo costo se extiende hasta el 31 de octubre de la presente anualidad.
Los beneficios por inscribirse a la campaña son la condonación al 100 por ciento en multas y recargos en pago de predial, 30 por ciento de descuento en el pago de honorarios notariales y más del 60 por ciento de ahorro en la escrituración.
Al respecto, el Munícipe indicó que las primeras escrituras a bajo costo se estarán entregando en los próximos días, al tiempo en que recordó que; “los primeros beneficiados ya firmaron su documentación con el notario público, en días subsecuentes estaremos entregando sus escrituras que darán certeza jurídica y legal de sus bienes”, puntualizó.
Para mayores informes los interesados deberán acudir a las oficinas alternas, ubicadas en Calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.