Buscarán restablecer servicio esta tarde o en el transcurso de mañana; las bombas de los pozos Colina I y II, así como Loma Bonita II, se quemaron.
El encargado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, Antonio Robles Pineda, informó que el servicio de suministro del vital líquido en las colonias Tlapancalco y Loma Bonita se ha suspendido, debido a que las bombas de los pozos Colina I y II, así como Loma Bonita II, sufrieron averías considerables.
Por ello, hizo un llamado a la población para tomar las previsiones necesarias, pues forzosamente se requerirá del cambio de los equipos, para lo cual, ya efectuaron el pedido del equipo y buscarán agilizar su instalación para reestablecer de inmediato el servicio de agua potable.
Precisó que, de agilizarse la entrega de las bombas, podría ser esta misma tarde cuando el servicio se regularice, de lo contrario, se prevé que sea en el transcurso del jueves cuando quede resuelto el problema.
Por ello, pidió la comprensión de los ciudadanos de las colonias Tlapancalco y Loma Bonita, por las molestias que se puedan generar, aunque el objetivo es brindar una atención de calidad a través de la instalación de nuevos equipos que garanticen un funcionamiento adecuado de estos tres pozos.