Trabajo Legislativo requiere “changuitos” y lo que le diga su papá

Diputada del PT María Félix Pluma Flores y Presidenta de la Mesa Directiva requiere de su padre el alcalde de Tlaltelulco le diga que hacer

Con changuitos, dulces, y un sinfín de stickers, la diputada local por el Partido del Trabajo (PT) María Félix Pluma Flores y actual Presidenta de la Mesa Directiva, exhibió públicamente sus niñerías, la falta de carácter, así como el amplio desconocimiento en el trabajo Legislativo ya que tiene que pedir la asesoría de sus padres para la toma de decisiones y en contraste admitió que haber llegado como Legisladora fue un golpe de suerte.

Es a través de una entrevista que el Congreso del Estado de Tlaxcala promociona en su cuenta oficial en redes sociales, en donde la inexperta diputada resaltó sus gustos por la música, lectura, comida, alimentos, dulces, películas, entre otros.

Considerada la diputada más joven de la LXIII Legislatura, Pluma Flores reveló que cuando está en problemas y se requiere de tomar decisiones tiene que recurrir a sus padres.

La referida acción confirmaría los rumores en el sentido que su padre Rubén Pluma actual alcalde de la Magdalena Tlaltelulco es quien realmente toma las decisiones sobre el trabajo Legislativo que le correspondería a la diputada local.

En la entrevista referida que fue ilustrada con changuitos, dulces, y diversos stickers, la diputada local admitió que en su corta vida el mejor golpe de suerte ha sido haber ganado la diputación local en el distrito IX con cabecera en el municipio de Chiautempan.

¿Cuál ha sido tu mayor sorpresa en la vida?, preguntó el entrevistador; “considero que haber sido electa como diputada local…”, sentenció.

No obstante de que el nombre de María Félix no le gustaba durante su infancia, dijo que con el paso del tiempo le ha agarrado cariño.

Ya en la recta final de la entrevista, Pluma Flores presumió que las mejores ideas le llegan principalmente al inicio de la semana y requiere de un lugar donde existe naturaleza, como son parques, bosques y montañas, ya que en esos espacios le ayudan además a la creatividad.

En contraste, en ninguna de las preguntas fue incluida alguna relacionada con el trabajo Legislativo como evidente muestra de que ignora lo relacionado a esa responsabilidad que a poco más de un año no ha logrado aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *