Sufridos dirigentes campesinos amagan con cerrar carreteras quieren manos libres

Tras la negativa del Gobierno Federal por no atender a las necesidades de los campesinos y permitir que organizaciones campesinas manejen recursos y programas federales, integrantes del Congreso Agrario Permanente (CAP) adelantaron que habrán de cerrar carreteras como medida de presión hasta que sean atendidas sus demandas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anunciaron que el cierre de carreteras está programado para los días 8 y 9 de agosto a partir de las 09:00 horas, fechas en que cerraran cinco carreteras de cuota y de las más transitadas en la entidad.

Los dirigentes campesinos pidieron a la población extremar precauciones ya que el cierre de vialidades provocará

Entre las carreteras programadas se encuentran, las autopistas de cuota San Martín-Tlaxcala, Tlaxcala-Puebla, el Arco Norte a la altura de Sanctorum, además de la Autopista Puebla-Xalapa a la altura de Cuapiaxtla.

Y en la capital del Estado, el Trébol también será cerrado para la circulación, como medida de presión hasta que sean atendidos los reclamos de los campesinos y las organizaciones campesinas sean reconsideradas para manejar recursos para el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *