A la basura se fueron más de 80 millones de pesos que se invirtieron para la construcción de la carretera Xaloztoc-Terrenate ya que la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) lo hizo con material deficiente y de baja calidad lo que ha generado que ese tramo se convierta en zona de riesgo para los cientos de conductores que transitan en la zona.
Fueron vecinos de los municipios referidos quienes denunciaron la deficiente obra que en menos de tres meses se encuentra semi destruida por la mala calidad en los materiales que se usaron para la ampliación del tramo carretero.
Precisaron que hay tramos intransitables ya que con las fuertes lluvias el pavimento se fracturó en diversos tramos lo que es una condicionante de accidentes.
En consecuencia, la modernización de esa carretera solo sirvió para la foto, y los más de 80 millones de pesos que fueron destinados para ella se fueron a la basura debido a que se tendrán que hacer una nueva reparación, para la cual no existe fecha.
Mientras, a la población no le queda de otra que seguir arriesgando sus vidas al transitar en esa rua federal gracias a la negligencia de la SECODUVI.