Ante la eventual privatización del Complejo Deportivo Integral de Tlaxco (CDIT) dependiente del Ayuntamiento provocó incertidumbre entre la población ya que la comuna habrá de cobrar el ingreso al mismo, sin que se conozca el destino de los recursos ni la empresa a la que sería concesionada.
En redes sociales, diversos internautas han repudiado el inminente cobro que alista el Gobierno de la priista Gardenia Hernández Rodríguez para que los pobladores puedan acceder al centro deportivo
“…se rumora que se va a concesionar el complejo deportivo a un particular, queremos pensar que solo la parte de albercas y la parte interior del edificio, ya que hacerlo para la pista y canchas sería un retroceso”, detalló la denuncia.
La referida acción no fue bien vista por los habitantes del municipio tlaxquense ya que de por si el deporte no es el fuerte entre la población; “De por sí, los tlaxquenses no hacemos deporte, menos pagando una cuota por hacerlo”.
“Queremos ver a los futbolistas pagando su arbitraje e inscripción en las ligas que lo usan y que además, tengan que pagar por acceder a las instalaciones del futbol 7 y Soccer. Lo mismo pasaría con los otros deportes”, precisó la denuncia pública.