Héctor Domínguez se fue a gastar la lana y ahora quiere más recursos para la feria

Después de que el alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio anduvo de viajero por casi una semana, este dia fue convocado un cabildo extraordinario urgente, para aprobar un incremento al presupuesto de la feria en su edición 2019 ya que no les alcanza para pagar los eventos programados.

A unas horas de que arranque formalmente la feria de Chiautempan, la vigésima tercera sesion extraordinaria programada para hoy jueves a las 21:00 horas en el salón de cabildos ubicado en la Presidencia Municipal.

En el orden del día programado para la referida sesión además del pase de lista, el único punto a tratar es para aprobar un; “acuerdo por el que se autoriza la ampliación del presupuesto para la feria Chiautempan 2019”.

Para la referida sesión, no fue contemplado asuntos generales y no se sabe la cantidad específica que habrán de autorizarle al patronato de feria adicional a los poco más de 1.5 millones de pesos que inicialmente asignaron para esa actividad.

El alcalde convocó de manera urgente ya que abandonó su gestión por casi una semana por irse de vacaciones y en su ausencia personal de la comuna aprovechó para no ir a trabajar y hasta para emborracharse.

Se comenta al interior de la comuna que uno de los ejemplos de incurrir en abuso, fue el caso de su sobrino Eibard Luna Domínguez quien la hace de vocero y junto con una empleada del area de comunicación social se desaparecieron por varios días porque andaban de farra.

Incluso fue necesario implementar la búsqueda de Guadalupe “N” debido a que sus familiares la reportaron como extraviada y fueron agentes de la Policía de Investigación de la PGJE quienes la encontraron en un bar de la ciudad capital disfrutando con sus amigos.

Y mientras el viajero alcalde andaba de vacaciones, la inseguridad en su municipio no ceja al grado que en plena luz del día un par de ciudadanos fueron ejecutados en el tianguis dominical, lo que provocó una persecución a mano armada en pleno centro de la ciudad lanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *