Implementan operativo policíaco en Palacio de Gobierno, ante la posibilidad de que arriben trabajadores de la USET que fueron desalojados la madrugada del pasado miércoles y de que transportistas puedan manifestarse en la capital.
Desde las primeras horas de este jueves fueron cerrados todos los accesos al Palacio de Gobierno y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguarda el inmueble.
Lo anterior, despues fe que empleados de la USET amagaran con manifestarse en la sede del Poder Ejecutivo para exigirle al Gobernador Marco Mena la destitución de la jefa del departamento de relaciones laborales.
Además de recriminar el desalojo del cual resultaron varias personas lesionadas y otr@s más fueron detenidos por Agentes de Investigación de la PGJE.
También existe el amague de transportistas de la zona sur quienes amenazaron con manifestarse en la capital del Estado para exigir al Poder Ejecutivo frene la operación de las plataformas digitales.
Hasta antes del medio día ni empleados desalojados ni transportistas han arribado a la capital, por lo que no se descarta que alguna de las movilizacines se pueda dar en el transcurso del día.