El Senador Joel Molina Ramírez lamentó la falta de capacidad del Secretario de Educación Manuel Camacho Higareda tras recurrir a la violencia para recuperar el edificio de la SEPE USET la madrugada de este miércoles.
Fue en redes sociales donde el Legislador Federal repudió los actos violentos; “lamentable la acción de desalojo que hoy por la madrugada hizo la fuerza pública del Gobierno de Estado. El Sr. Presidente de Mexico ha repetido que las fuerzas de seguridad jamás deben utilizarse para reprimir la manifestación”.
El Senador por MORENA lamento la falta de diálogo de la autoridad educativa en la entidad; “en caso de los trabajadores administrativos que son parte importante del sector educativo no se les escuchó y ahora estan detenidos 4 compañeros por defender sus demandas laborales”.
Por lo anterior, Molina Jiménez exigió que prive la justicia ya que de no ser asi sería un segundo error de la administración estatal; “esperamos que no se vaya a actuar injustamente sería un segundo gran error”.
“El Gobierno de la República ha venido diciendo con el ejemplo que la mejor forma de resolver los problemas es escuchando a la gente, dialogando y tomando acuerdos; que pena que en Tlaxcala se tengan oidos sordos al ejemplo presidencial”, puntualizó.
En consecuencia, Molina Jiménez sostuvo que; “Tlaxcala merece vivir en paz, con seguridad y en armonía, ojalá que este error imperdonable no se vuelva a repetir”.