Reconocen litigantes nuevo trato humano y digno en el Tribunal Superior de Justicia

Abogados litigantes del estado de Tlaxcala y entidades circunvecinas, han coincidido en señalar que existe un nuevo trato humano y digno en el Tribunal Superior de Justicia, ahora presidido por el Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, derivado de la implementación de una política de puertas abiertas y el cumplimiento como servidores públicos, de desempeñarse con esmero en el trato con la ciudadanía.
Las abogadas litigantes Félix Pozos Palafox y Juana Amalia Soriano, luego de ser atendidas de manera directa por el Presidente de este Poder Judicial, externaron que hay esperanza en esta nueva administración y que se está percibiendo un mejor trato y la intención de hacer bien las cosas.
El Magistrado Presidente Mario de Jesús Jiménez Martínez, enfatizó que estas acciones en la administración e impartición de justicia, son respuesta al reclamo de la ciudadanía. “Debemos ser sensibles en nuestro desempeño profesional, con firmeza en la aplicación de la ley y con trato justo y humano”, dijo.
En ese tenor, abundó, se encuentran las Magistradas y Magistrados integrantes del Pleno de este Poder Judicial, quienes abonan desde sus competencias, en esta nueva dinámica en la impartición de justicia pronta, completa e imparcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *