• El Presidente Municipal Miguel Ángel Caballero Yonca, indicó que en esta tienda se busca disminuir los precios en los productos de la canasta básica.
El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, reinauguró este día las nuevas instalaciones de la tienda Diconsa de Ixtenco, con la reapertura de esta tienda, se busca ofertar a los ciudadanos de esta demarcación productos básicos a precios accesibles.
Ángel Mata coordinador de Operaciones de tiendas Diconsa, reconoció el la sinergia que tiene el Gobierno Municipal para iniciar operaciones de esta tienda, además de reconocer que cuando la gente trabaja, siempre llegan los apoyos, las oportunidades y el desarrollo.
La misión de Diconsa es llevar la canasta básica de alimentación con ahora, 40 productos de la canasta básica, con un margen de ahorro del 16% mínimo con respecto a la comercialización que se encuentra por fuera en la que podrán encontrar: sal, pasta para sopa, detergente, jabón para tocador y jabón para lavar ropa, además de frijol, arroz, azúcar, aceites, entre otros productos.
Al respecto, el Presidente Municipal enfatizó que la finalidad de rescatar esta tienda Diconsa es poder acercar a la población los productos de la canasta básica a un menor precio y así, ayudar a la economía de las familias de esta localidad.
En la reinauguración de la tienda estuvieron presentes madres de familia del Municipio Otomí, además de Darwin Oñate Jiménez, supervisor de Zona y José Benito Máximo Morales Presidente de la Asociación Civil Diconsa.
La tienda estará ubicada en la calle 7 Sur, entre Juan Ponce y 3 Poniente y estará abierta al público en un horario de 9 de la mañana y hasta las 16 horas.