Ante su inminente relevo como delegada del ISSSTE, Perla López Loyo se aferra a seguir viviendo de la ubre gubernamental y busca llevarse entre las patas a empleados por contrato, ya que los está conminando a manifestarse la mañana de éste martes en el Hospital General de esa dependencia.
La medida se dio después de que Perla López Loyo fuera llamada para acudir éste martes a oficinas centrales del ISSSTE y se presume será para concluir el proceso entrega recepción que inició hace varias semanas y se resiste a dejar el cargo.
Según personal cercano, López Loyo grita a los cuatro vientos que nada ni nadie la habrá de remover de ese cargo ya que se siente ampliamente protegida por los directivos a pesar de que despotrica abiertamente contra la administración Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Por lo anterior, ordenaría a personal de contrato a manifestarse el dia de mañana martes a las 07:30 horas en el Hospital del ISSSTE como medida de presión, bajo la consigna; “si me voy no me voy a ir sola”.
La referida manifestación busca crear un clima de inestabilidad en esa dependencia federal, justo a unos días de la visita del Presidente López Obrador quien estará en la entidad para poner orden en varias delegaciones del Gobierno Federal y para entregar apoyos sociales.