Personal que labora en la Presidencia Municipal de Tepetitla de Lardizabal usan unidades oficiales para ocupar espacios destinados para personas con alguna discapacidad y amparados en ese tipo de unidades son ocupadas para otro tipo de tareas y además transitan con placas vencidas sin que sean sancionados por lad autoridades correspondientes.
Fue en el transcurso del pasado miércoles pasadas las 11:00 horas cuando la unidad marca Nissan, tipo Urvan, con logotipos de la Presidencia de Comunidad de Villalta se estacionó en zona exclusiva para discapacitados ubicada en la plaza de la Constitución en la capital del Estado.
De acuerdo a la información que corroboró un par de elementos de vialidad estatal que se encontraban a la altura del portal grande en la capital del Estado, la unidad refrerida no traía personas a bordo que justificara usar el espacio.
Incluso, uno de los agentes le hizo la observación al conductor quien de manera sarcástica y prepotente le contestó al oficial que si no sabía leer y sino se daba cuenta que es una unidad oficial.
Por si fuera poco, la unidad referida circula con placas vencidas con numeral XUL 3391 del Estado de Tlaxcala y además de que no están actualizadas deberían ser metálicas especiales que lleven el logo de discapacitados.