Una persona que se presume sería ejecutada, fue encontrada en la localidad de Atotonilco completamente quemada, colgada de un árbol y sin piernas, ante el clima de inseguridad que priva en el municipio de Tlaxco.
Según reportes, fue la noche del sábado pasadas las 20:00 horas cuando fue localizado el cuerpo de una persona calcinada y colgada, entre San José Atotonilco y la comunidad de la palma pertenecientes al municipio de Tlaxco.
Ante el macabro hallazgo, reportaron los hechos a lad autoridades y al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tlaxco así como policías estatales adscritos a la delegación del pueblo mágico.
Tras arribar al lugar de los hechos, los uniformados acordonaron la zona y reportaron los hechos a la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes mas tarde se apersonaron en el lugar para realizar wl levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes.
La información preliminar obtenida, precisó que el cuerpo del hoy occiso presentaba huellas de aparente tortura ya que no tenía piernas y además de que fue quemado y colgado en un árbol.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso y las causas reales que provocaron el deceso en el municipio donde gobierna la priista Gardenia Hernández Rodríguez.